Terapia

Tengo un hábito de perderme en cosas que no tienen ninguna importancia, me fijo en2012 detalles que seguro nadie mas se fija y probablemente no valen la pena; son solo un descuido de edición que no tiene relevancia alguna pero lamentablemente, no puedo dejar de hacerlo y es inevitable pues aún sigo buscando que ese detalle inútil haga algo asombroso, que encuentre un algo que me de la razón y les haga ver a los demás que no estoy perdiendo el tiempo. Entonces empiezo a pensar que todo es una porquería y que todo lo que hago no tiene ningún sentido. Todas las palabras empiezan a sonar estúpidas e incoherentes, como a llanto de niño mimado.
Empiezo a entrar en pánico y empiezo a apretar los dientes, los músculos de los brazos se empiezan a tensar, estoy solo, recuerdos empiezan a vaciarse en mi cabeza y de la misma manera empiezo a buscar algo en ellos, algo, lo que sea, una línea que marque mi personalidad, mi esencia, encontrar al interior lo real y a lo sensible.
Se apaga el sentimiento, regresan los sonidos del exterior a mis tímpanos, nada ha cambiado y sigo jodidamente en la misma posición, encorvado, libros enfrente, palabras sin sentido.
Punto y aparte.
Cierra la boca, estás loco, intenta limpiarte la baba que sale de tu boca, prepárate, ya es de madrugada, desayuna, lávate los dientes, ve a la universidad y preocúpate por estudiar y por tu futuro ve a mendigar un puesto en alguna empresa, vive estresado y no te muerdas las uñas, solo es el comienzo,..

Sigo esperando que algo llegue, pero no llega nada, ya es hora de buscar.

Estándar

Deja un comentario